You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¡ Lo que mejor hacemos !

Desarrollamos tecnología web (sistemas, sitios, diseño digital) y mobile (apps, responsive).
Hacemos uso de la Tecnología, para desarrollar y dar vida a proyectos éxitosos para su empresa.

¿Cómo lo hacemos?

  • Kickoff
  • Planeación
  • Diseño
  • Desarrollo
  • Lanzamiento
  • Mantenimiento

Nuestro proceso de desarrollo lo iniciamos a través de una reunión con el cliente, donde platicamos sobre la idea de su proyecto. Intercambiamos puntos de vista y analizamos, alcances y objetivos del mismo. Y tomamos nota sobre detalles acerca del diseño, colores y funcionamiento.

En nuestro proceso de planeación, nos centramos en la creación de una experiencia del usuario (UX), orientada a los resultados, en dar soluciones a través de la funcionalidad. En esta fase de analisis organizado, preparamos un proyecto para lograr los objetivos del cliente, documentando de manera exhaustiva los requerimientos, construyendo el mapa de sitio/sistema, la navegación, tipografía, el tipo de tecnología que implementaremos, es decir, todo el esqueleto del proyecto.

Determinamos el look and feel del desarrollo de acuerdo a la información recolectada y al tipo de audiencia o usuario a la cual se enfoca el proyecto. Se deciden elementos gráficos para el diseño, gracias a la retroalimentación y a las validaciones por parte del cliente para cambios y/o su autorización. Un buen diseño con una gran funcionalidad, habla por si sólo de cómo funciona algo y determina el éxito o fracaso del proyecto.

En esta etapa, comenzamos a darle vida al proyecto (sitio web, app, sistema, identidad corporativa, etc). Aquí, se toman todos los elementos gráficos del prototipo, y se utilizan para crear un desarrollo único y funcional. Nuestro equipo de expertos en cada área se centra en las últimas tendencias, tecnologías, lenguajes de programación y plataformas móviles para convertir cada idea en proyecto y que cada proyecto de cada uno de nuestros clientes sea un éxito traducido en ventas.

En este punto, nos dedicamos a afinar el proyecto y a realizar pruebas (de formas, scripts, compatibilidad en diferentes dispositivos) para estar seguros de que el desarrollo está optimizado para ser visto correctamente en las versiones más nuevas de los navegadores. Una versión DEMO es pre-liberada al cliente, para su revisión, quien después autorizará la liberación de su proyecto y la publicación de su sitio en la dirección web oficial.

Nos complace continuar trabajando con nuestros clientes, es por eso que ofrecemos paquetes de mantenimiento y posicionamiento en buscadores de acuerdo a cada tipo de necesidades. Actualizamos información de sitios web y/o creamos nuevas versiones para crecer sus sistemas, así mismo brindamos soporte y asesoría para que se mantenga vigente el correcto funcionamiento de la(s) plataforma(s) desarrollada(s).

FABRICA DE SOFTWARE

Sistemas a la medida de las necesidades del cliente con facturación electrónica.



DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Sitios pensados para ser visualizados en cualquier dispositivo con internet.



APLICACIONES WEB

Gestores de contenido, software para inventarios y punto de venta.



DISEÑO GRAFICO & FOTOGRAFIA

Imagen corporativa, logos, folletos, tripticos, fotografía.



Diseño & Desarrollo de Páginas Web

El Diseño de Páginas Web inicia desde la información proporcionada por el cliente, posteriormente se trabaja con el equipo de diseño una vez teniendo las propuestas aprobadas para las diversas plataformas, pasamos a la parte de programación, diseño y desarrollo de contenidos para poder crear la imagen de tu empresa en línea.

Diseño & Desarrollo Web Responsivo


El 30% de las visitas que se hacen actualmente son desde un dispositivo móvil. Es por ello que todos nuestros diseños son pensados para dispositivos móviles. Esto es diseño responsivo, un solo diseño adaptable al tamaño de la pantalla.

Sitios
E-Commerce


Tiendas en línea totalmente automatizadas, procesos de compra sencillos y toda la asesoría que necesitas para echar a andar tu tienda 24/7. Con las plataformas más utilizadas por los grandes almacenes y tiendas en el mundo.

Páginas Web
Autoadministrables


Gestores de contenido personalizados pensados para ser administrados fácilmente por el cliente.

Tecnología Utilizada

HTML5
CSS3
JAVASCRIPT
RWD
ANDROID
PHP/MySQL

Aplicaciones Web & Sistemas a la Medida


A través de los años hemos desarrollado diversas aplicaciones que faciliten las funciones y actividades de las empresas para que de esta manera puedan obtener resultados más precisos y en tiempo real optimizando sus servicios y obteniendo como beneficio un mejor control de sus utilidades.




Tenemos aplicaciones para restaurantes, hoteles, panaderías, pastelerías, escuelas, talleres, refaccionarias, aseguradoras, empresas de servicios, acercate a nosotros,seguro tenemos una solución para tu negocio.


Nuestras Soluciones permiten la integración de un sistema que involucra inventarios, punto de venta, reportes via internet enviados directamente a su email, y emisión de factura electrónica o notas de venta.


Nuestro software a la medida no requiere pago de licencias mensuales, mucho menos instalación o pago adicional por cada computadora en donde se utilice el sistema.



Aplicaciones & Sistemas Web

Restaurante

Grúas

Escuelas

Papelería

Panaderia

Facturación

Diseño Gráfico


Nuestra labor como diseñadores gráficos es la de encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades de comunicación visual y marketing digital. Ya sea desde un logotipo, un folleto promocional, o para diseñar toda la imagen corporativa de tu empresa o entidad, trabajamos con absoluta dedicación y siempre buscando como resultado final un proyecto único, creativo, estratégico y que genere un impacto de venta.



Logotipos

Imagen Corporativa

Tarjetas de Presentación

Personajes

Fotografía

Video Corporativo

¡ SOLICITA UNA COTIZACIÓN PARA TU PROYECTO ! Cotizar Proyecto

ventas@imationweb.com imationweb@hotmail.com

  • Tel (271) 716-88-21
  • Cel (271) 102-61-34

Lun-Vier 9am - 2pm/ 4pm- 7pm
Sábado 9am - 1:30pm

Contacto